Fines

Los fines de la Escuela Superior de Inteligencia Cuántica están centrados en recuperar la esencia de los seres humanos para que surja su capacidad creadora a través del desarrollo sistemático y consciente de sus cualidades innatas, naturales y auténticas.

Estos fines marcan los principios de actuación de la Escuela Superior de Inteligencia Cuántica, que están basados en los valores de coherencia, impecabilidad, conocimiento, compromiso, conciencia, honestidad y respeto.

Entrenamos el desarrollo de las capacidades, habilidades y competencias que demanda el nuevo escenario de la era cuántica, tales como la amplitud de miras, el pensamiento divergente y circular, la aceptación de la incertidumbre como parte de la realidad o la gestión del cambio fuera de la zona de confort estática.

Para ello, tomamos conciencia en profundidad del nuevo marco de referencia del paradigma emergente para interpretar la realidad en sus nuevas coordenadas y llevar a cabo los cambios que deseamos en nuestra vida. También aprendemos a movernos en el paradigma cuántico y a ser conscientes del poder creador que tenemos. Desaprehendemos lo aprehendido para elegir las opciones de vida de modo eficaz, dejar de lado el miedo al fracaso e integrar los aprendizajes de los errores. Potenciamos las habilidades innatas que cada persona posee para que emerja la mejor versión de uno mismo. Transformamos las creencias aprendidas limitantes, así como los programas y patrones grabados en nuestro subconsciente para vivir desde la renovada visión que proporcionan las nuevas creencias y descubrimientos personales.

«Creí que era una aventura y en realidad era la vida».

- Joseph Conrad

Contacto

Escuela Superior de Inteligencia Corporal

Travesía de las Erillas, 24

28411 Moralzarzal