Quienes somos

La Escuela Superior de Inteligencia Corporal es una institución dedicada a la formación y al entrenamiento del plano mental, emocional y corporal de las personas y de los profesionales. Sus servicios están dirigidos a todos los que deseen mejorar su desempeño en la vida mediante la desactivación de sus bloqueos y programas mentales limitantes, así como a las empresas, organizaciones, entidades, instituciones y profesionales que quieran mejorar cualquier aspecto relacionado con su propio desarrollo, con el liderazgo, con la conducción de equipos de trabajo, con la motivación y la creación de climas positivos, con el manejo del estrés, así como con la dirección de empresas con el fin de lograr una completa orientación a resultados.

 

Lo que nos destaca es la importancia que le damos a la dimensión física del ser humano y la incorporación de técnicas corporales punteras que complementan y le dan profundidad a los trabajos que realizamos.

Entre nuestras actividades destacan los cursos de formación presenciales y on line para profesionales y para personas interesadas en su desarrollo personal; talleres experienciales; los seminarios reflexivos, las conferencias y las sesiones de desarrollo personal y profesional individuales o grupales.

Las iniciativas de la Escuela Superior de Inteligencia Corporal se centran en el trabajo de los aspectos fundamentales del liderazgo como son la comunicación, la creatividad, la tolerancia al estrés y a la frustración, la gestión del cambio, la orientación a resultados o la motivación; en el desarrollo de las competencias de la inteligencia emocional y corporal como la empatía, las habilidades sociales, las capacidades de autoconocimiento, autorregulación, autoconfianza y automotivación mediante las categorías de movimiento asociadas a cada área y a sus objetivos; así como en las facetas esenciales de la dirección de empresas y equipos como la estrategia, la toma de decisiones, la creación de climas de trabajo positivos, la detección del talento, la orientación a clientes o la integración entre los valores corporativos y la gestión organizacional.

La Escuela Superior de Inteligencia Corporal desarrolla la coherencia entre lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos para alcanzar lo que realmente queremos. Una vida feliz y exitosa es la que sigue a su propia naturaleza y únicamente se puede alcanzar con el alma sana, la mente en equilibrio y el cuerpo saludable. Sólo una vida sin angustias nos abre el camino a la plenitud y las puertas de nuestros deseos y anhelos.

 

Contacto

Escuela Superior de Inteligencia Corporal

Travesía de las Erillas, 24

28411 Moralzarzal